faceboob pixdel
bienvenido a club résider el primer club inmobiliario en méxico

Bienvenido a Club Résider: el primer club inmobiliario en México

Bienvenido a Club Résider: el primer club inmobiliario de México

Club Résider comenzó en 2019 como nace todo negocio nuevo, con tan solo una idea, Felipe Márquez, uno de sus fundadores visualizó este proyecto cuando él mismo sentía la necesidad de una comunidad profesional que lo apoyara en su trayectoria. Felipe, quien tiene más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario tenía muy clara su visión; formalizar la industria.

Poco a poco la idea comenzó a tomar forma hasta consolidarse el 28 de octubre de 2020, fecha oficial del lanzamiento del Primer Club Inmobiliario de México.

Nuestro objetivo es contribuir a la profesionalización del sector, bajar costos, incrementar las posibilidades de ventas, pero sobre todo, crear un club de Asesores Inmobiliarios, Agenciad Inmobiliarias, Desarrollos Inmobiliarios y aliados estratégicos con beneficios especiales para todos sus integrantes.

 

¿Para quién es Club Résider?

Para todo Asesor Inmobiliario o aspirante, agencia inmobiliaria o desarrollo inmobiliario que desee disfrutar de los beneficios que brinda el pertenecer a nuestra comunidad. No importa si colaboras en alguna Agencia Inmobiliaria o si trabajas de forma independiente, en Club Résider nos ayudamos entre todos.

 

¿Qué se fomenta en Club Résider?

Nuestra inspiración es el lobo y la importancia que este mismo le da a su manada. En Club Résider fomentamos el trabajo en equipo y todo lo que conlleva; la unidad, protección, estrategia, pertenencia, respeto, liderazgo y la competitividad. 

Y así como en una manada de lobos, en Club Résider contamos con Afiliados Alfa; estos agentes inmobiliarios llevan el nombre de Alfa debido a su amplia experiencia y larga trayectoria en el sector inmobiliario. Nuestros Afiliados Alfa comparten conocimientos y actúan como guía para el resto de los afiliados de la Manada.

 

¿Cómo funciona Club Résider?

En Club Résider contamos con distintas membresías con las cuales podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrecemos para ti, todo por menos de lo que cuesta la renta de oficinas, o un café y estacionamiento cada que tienes que atender a tus clientes. 

Es importante mencionar que en Club Résider no somos una agencia inmobiliaria o una asociación, somos es una comunidad que busca generar diversos beneficios en favor de los afiliados y del crecimiento profesional del sector inmobiliario.

 

¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a Club Résider?.

Como afiliado de Club Résider podrás disfrutar de:

  • Oficinas exclusivas para afiliados con tu membresía de Club Résider en Cancún

Si adquieres tu membresía Club Résider en Cancún, podrás hacer uso de nuestros espacios de trabajo compartidos, utilizar la sala de juntas, disfrutar de un café o incluso recibir a tus clientes para cerrar una negociación sin ponerte en riesgo. 

  • El 100% de tu comisión de venta

En Club Résider queremos verte crecer personal y profesionalmente, por lo tanto no nos metemos con tus ventas, y mucho menos, con tu comisión. 

  • Capacitación exclusiva y especializada

Seguirte preparando es muy importante, por eso con tu membresía tendrás acceso a distintos cursos gratuitos exclusivos para afiliados y a cursos especializados con un costo preferencial.

  • Cartera de desarrollos inmobiliarios

Tendrás acceso a los distintos convenios que tenemos con Desarrollos Inmobiliarios para que puedas promoverlos y venderlos.

  • Exposición en plataformas inmobiliarias

Podrás subir todas tus propiedades a las plataformas inmobiliarias más importantes del país sin ningún costo extra. 

En Club Résider hasta ahora contamos con más de 10 plataformas inmobiliarias entre las cuales se encuentran: EasyBroker, Vivanuncios, Lamudi, entre otras.

  • Página web personalizada con tus propiedades

Como parte de los beneficios de pertenecer a Club Résider, tendrás un apartado dentro de nuestro sitio web. Podrás presentarle a tus clientes las propiedades que ofreces en una página web profesional con tu perfil.

  • Asesoría legal, contable e hipotecaria

Accede a asesorías gratuitas para aclarar cualquier duda que tengas.

  • Networking 

Podrás asistir a los eventos de networking que organizaremos, donde conocerás personas interesantes, harás amigos y negocios.

  • Alianzas estratégicas

Disfruta de precios preferenciales en servicios notariales, impresión en lonas, tarjetas de presentación, cursos especializados y asesorías en marketing gracias a las alianzas que Club Résider tiene para ti.

  • Ganancias con nuestro programa de referidos

Por cada asesor que refieras en Club Résider recibirás $500 MXN de crédito que podrás aplicar en tus mensualidades.

 

¿Cómo puedo afiliarme a Club Résider, el primer club inmobiliario de México?

Contáctanos por redes sociales; Facebook e Instagram, o a través de correo electrónico. Menciona en qué parte de México te encuentras y nuestros ejecutivos te brindarán toda la información sobre las membresías de Club Résider disponibles en tu ciudad.

Recuerda que con tu membresía Club Résider en Cancún podrás disfrutar de nuestros espacios de trabajo y los demás beneficios por una tarifa mensual menor a los gastos de atender a tus clientes en cafés o restaurantes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *