faceboob pixdel
4 razones para comenzar tu carrera como asesor inmobiliario este año

4 razones para comenzar tu carrera como Asesor Inmobiliario este año

El sector inmobiliario en México juega un papel muy importante dentro de la economía y la recuperación de la misma. Por lo que se considera un sector fundamental para la reactivación del país. 

Los Asesores Inmobiliarios deben tener todas las herramientas y habilidades necesarias para realizar un análisis de mercado y conocer las tendencias del consumo de propiedades. Es así como los asesores ayudan y guían al comprador en la toma de decisión. 

En Club Résider, el Primer Club de Asesores Inmobiliarios de México, queremos que entiendas la importancia que tiene cada profesional dentro del sector, y por eso hoy te presentamos 4 razones para comenzar tu carrera como Asesor Inmobiliario.

  1. Como Asesor Inmobiliario no solo vendes propiedades, sino ayudas a cumplir sueños

Los Asesores Inmobiliarios son un aliado indispensable para millones de personas que buscan una propiedad ya sea para inversión o para ver crecer a sus familias dentro de un patrimonio. Un buen Asesor Inmobiliario se gana la confianza de sus clientes para guiarlos y asesorarlos en el proceso de llevar a cabo su objetivo de compra.

El trabajo de un Asesor Inmobiliario es entender las necesidades de sus prospectos y encontrar la solución de vida que millones buscan, que muchas veces creen no encontrar, o no saben hacerlo por sí solos. De esta manera un Asesor se convierte en el guía que abre el camino para cumplir ese sueño.

  1. Tus ingresos dependen de ti

Ya sea que trabajes con una agencia inmobiliaria o como asesor independiente, el total de tus ingresos dependerá de tus conocimientos y habilidades. El límite te lo pones tú. 

El proceso de venta de una propiedad no tiene una duración establecida, puede ser tan rápido o lento como tú te lo propongas. Claro que hay factores que aceleran o desaceleran este proceso, pero está en los asesores y sus habilidades el resolver cada uno de los posibles obstáculos que se presenten para el cierre.

  1. Siempre puedes y debes continuar preparándote

Un buen Asesor inmobiliario no solo debe saber cómo vender. Tiene que ser un experto en diferentes áreas como leyes y regulaciones, finanzas, comunicación, marketing, además de tener un amplio conocimiento en el sector, las tendencias de mercado, las tendencias en arquitectura y diseño, entre otros.

En general hoy en día, cuanto más preparado esté un profesional, más posibilidades tiene de destacar por encima de la competencia y en el sector inmobiliario esto es de vital importancia debido al constante cambio de tendencias y necesidades del mercado.

En Club Résider, el Primer Club Inmobiliario de México, entendemos el reto que representa esto para algunos asesores. Es por eso que dentro de nuestra membresía incluimos webinars gratuitos y cursos especializados con costo preferencial en donde los Asesores podrán continuar creciendo, preparándose y lo más importante; incrementar sus posibilidades de venta. 

  1. En el camino harás amigos y negocios

Ser Asesor Inmobiliario no tiene por qué ser una carrera en solitario, por el contrario, en Club Résider apostamos por un futuro del sector inmobiliario en donde se fomente la unión, el trabajo en equipo y las alianzas estratégicas que permitan el crecimiento de todos los que pertenecemos a este maravilloso negocio.

Es por eso que con tu membresía Club Résider podrás asistir a eventos de networking en donde conocerás amigos, harás negocios y absorberás el conocimiento de nuestros Afiliados Alfa, asesores con gran trayectoria en el sector que siempre están aportando su experiencia para ayudar a los demás miembros de “La Manada”, que es como le llamamos a nuestra comunidad.

En Club Résider, Club de Asesores Inmobiliarios, creemos que no hay mejor momento que hoy para comenzar tu carrera como Asesor Inmobiliario y contribuir al crecimiento del sector mediante el trabajo en equipo. Es por eso que nuestra comunidad ofrece grandes beneficios que tú como aspirante a Asesor Inmobiliario puedes aprovechar. 

Únete al Primer Club Inmobiliario de México, contáctanos por redes sociales, Facebook e Instagram, o a través de correo electrónico. Menciona en qué parte de México te encuentras y nuestros ejecutivos te brindarán toda la información sobre la Membresía Club Résider que mejor se ajuste a ti. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *