faceboob pixdel
cr01 diciembre miÉrcoles

Cómo elegir la mejor ubicación para tu oficina siendo profesional inmobiliario.

Cada negocio es diferente por lo que, como hemos mencionado antes, debes analizar las características de tu negocio, ya que no es lo mismo tener una oficina de call center que una oficina inmobiliaria. Pero, ¡no te preocupes! En Club Résider te contamos cómo elegir la mejor ubicación.

El concepto de oficina ha cambiado

Hoy en día hay diferentes opciones para ubicar tu oficina y sobre todo en el sector inmobiliario, ya que el concepto de oficina tradicional ya no es opción.
Gracias a las nuevas necesidades que surgieron en el mercado, llegó una nueva tendencia que sin duda estará por mucho tiempo, conocido como “oficina flexible” que reflejan cambios en el diseño de su espacio así como su equipo mobiliario, que tiene como objetivo fomentar el trabajo en equipo.
Además, gracias a este concepto de oficina flexible existen otras opciones para ti como los coworkings.

Considera tu presupuesto

Al momento de elegir tu oficina es importante tener claro con cuánto dinero cuentas. Sobre todo si eres Profesional Inmobiliario independiente o apenas vas comenzando tu negocio, ya que según la zona en la que decidas ubicar tu oficina, la renta o compras de inmuebles pueden variar considerablemente.

Y para las personas que están empezando, el concepto de coworking es perfecto debido a que requiere de una inversión mucho menor o nula en comparación de los gastos que tendrían que absorber en una oficina tradicional.

¿Qué tan práctica es la ubicación para ti?

Cuando se elige la ubicación de una oficina se tiene en cuenta, sobre todo, la accesibilidad a la misma, ya que en el caso de los profesionales inmobiliarios, deben cuidar que tan fácil es de localizar su oficina para sus clientes. Por eso, es importante ir un paso adelante y pensar en la ubicación desde el punto de vista de tus clientes. ¿Es fácil de encontrar? ¿A cuánta distancia se encuentra del centro? Son preguntas que debes hacerte y tomar en cuenta como factores de importancia al tomar tu decisión final.

En Club Résider tuvimos especial cuidado en la selección de nuestras oficinas, con el objetivo de que logre estimular la productividad y eficiencia, de tal forma que cuenta con espacios que favorecen las juntas de trabajo, reuniones con clientes, el networking y capacitaciones, e incluso las reuniones informales, como Primer Club inmobiliario de México que ofrece un servicio de co-working en Cancún gratis sabemos la importancia de una buena ubicación para la productividad y el cierre de ventas.

¿Cómo puedo unirme a Club Résider?

Contáctanos por redes sociales, Facebook e Instagram, o a través de correo electrónico. Menciona en qué parte de México te encuentras y nuestros ejecutivos te brindarán toda la información sobre la Membresía Club Résider que mejor se ajuste a ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *